martes, 29 de noviembre de 2016

¿Soy adicta a Internet?

Nuestra generación cada vez depende mas y mas del Internet y las nuevas tecnologías. Mientras yo me siento bastante independiente al Internet, hay situaciones cotidianas en las que se pueden ver que , por mucho que creas que eres inmune a ello no es así.

El Internet es algo a lo que siempre recurres cuando necesitas algo incluso teniendo otra manera de hacerlo, por ejemplo el uso de diccionarios o libros para buscar información, cosas que ante se utilizaban ya las vemos demasiado complicadas, no por el hecho de que sea difícil buscarlo si no por que es mas rápido buscar por Internet.

En muchas situaciones como cuando estoy con mis amigos, es inevitable mirar el móvil de vez en cuando, pero muchos de ellos no se despegan del móvil ni aun estando con la gente con la que hablan por el móvil.

Yo pienso que pierdo bastante tiempo en Internet, no diariamente pero a largo plazo, y que ese tiempo se podía haber utilizado para estudiar mas, hablar con mis amigos en persona, o hacer algo mas útil como leer o hacer alguna actividad extra escolar como clases de baile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario